26 may 2009

קЯĬÇƷƷ żŽع cH!Ky PΔǾஐ


Duario m esfuerzo por ser mas linda , mas perfecta en mi mente solo hay una cosa "perfeccion"una palabra q abceses es tan lejana y sobre todo tan dolorosa sin encambio no m he d dar por vencida y seguire asi como voy a pie de cañon hasta lograr mi objetivo, mi meta.....
Para muchos sera tonto incluso me dira q estoy obsecionda pero no es solo q estoy harta de q nadie me tome en serio todos juegan conmigo y ahora va la mia asi como hacer k mis papas se sientan orgullosos de mi su ha la gorda la askerosa algo mas q eso algo mas kiero ser se q no sera facil pero continuare







Posiblemente muchos intentan "ayudarme" lo unico k kieren es q seae la misma de antes camcomo yo kiero ser mi meta si alamejor muy superficial de alguna manera pero tambien es algo mas q eso biado y seguire cambiando por mas tiempo aun no termino y sere mas de loq todos esperan y mas ....aunque muchos no lo entiendan ni lo entenderan la verdad no me interesa q m entiendan.....
Abeces es muy dificil no comer o comer y vomitar pero otras beces solo es tan facil q m sorprende que no tenga la necesidad de comer abeces tambien me da miedo por que solo el comer algo me da remordimiento lo que sea ya peso 65 vaya no lo puedo creer pero es que mi pinche espejo me hace ver otra cosa una gorda y askerosa vaca q intenta bajar de peso y no puede ... ahora ya empese de neuvo con mis ejercicios asi seguire no parare hasta tener lo que busco, no me subestimen porque puedo lograr mas de lo que incluso yo me imagino.....

No hay comentarios: