7 may 2009


Todo va indicando abEces pero es increibe el ver mi espejo y darme cuenta que la culpa de sentirme gorda no desaparece que cada vez que volteo hacia un reflejo lo unico que veo reflejado es una gorda que no cumple sus metas e pensado en locuras abeces creo que todos confabulan en contra mia incluso la basucula eya me enseña un peso el cual el espejo me grita que no es verdadero un peso al cual aun no me satisface del todo. Me pongo a pensar en que mi meta abeces se ve tan lejana en que mi vida abeces es tan bacia y que solo finjo ser feliz y una sonrrisa sin mas doy por que mi vida en ocasiones pierde su sentido y entonces ecucho una bosesilla que me dice no te caigas , no seas devil , yo te cree para serlo tu puedes asi que para cerda asquerosa y sigue que aun te falta camino que recorrer y entonces entiendo que ana y mia estan ahy las dos mas fuertes que nunca mas delgadas que nunca y solo se burlan de mi pero son mis amigas me dicen quieres verte asi entonces parate vaca asquerosa no te caigas tu no eres como las demas tu eres especial mira cuanto has logrado mira lo que hay en tu cuerpo Grasa grasa grasa grasa grasa asi q eliminala como lo has estado haciendo y entonces empieso de nuevo y mi vida parece empesar a mejorar .....!!!!!!

AHORA PESO ACTUAL ES DE ... 69KG MIDO 1.60 MI META ES DE 50 ME FALTAN AUN 19KG Y UNA VIDA POR SER PRINCESA...!!

No hay comentarios: