14 may 2008

pRinCess


Hola mi nombre es paola y soy ana alguanas beces mia pero mas ana no es facil . Desidi ser una princess por algunas razones mas que ovias mi gooordura el verme al espejo y empezar a darme cuenta q me veia como una enorme vaca m hicieron darme cuenta de que me veia asquerosamente orrible y deverdad digo asquerosa por que asi me veia auqnue es ovio k aun me falta mucho m sigo viendo vaca pero ahora tengo 10 kilos menos me faltan 20 pero se que los bajare por que asi m lo propuse yo la verdad no m interesa si alguiene sta deacuerdo o no con mi estilo de vida ya que pues asi m digan q es malo y que no devo de hacerlo no lo dejare de hacer y mucho menos m intresa si es q alguien creee q estoy loca ya que se que no es asi solo m gustaria q las persoans entendieran q noe s uan enferemedad solo es un estilo de vida y pues esto va para als personas q entren a mi blog si no te agrada SAL DE AQUI JEJE OKI y para mis PRINCESAS pues WELCOME JEJE esepro muchos coment y opiniones o pueden contarme sus dia o por q es q estan uds aqui:)


mi peso actual es de : 72KG antes: 83kg (vaca asquerosa) weeeajj


estatura: 1.60 mi meta: 50kg toda UNA PRINCESS :)


No hay comentarios: