14 may 2008

bajar 10 kilos primero

ESTA SOY YO COMPRANDO ROPA JEJE COMO BAJE DOS KILOS DESIDI Q M COMRPARIA UNA BLUSITA AUQNUE SEA JJAJA AUN K M VEO GOOORDA EN FIN MENOS Q ANTES ES LO MEJOR..
HAY SUPER LINDA ME COMRPE MI CORONITA ME LA PUSE M SAQUE UNA PHOTO ME ENCANTA MI CORONA...PRINCESS FOREVER
ES UN COLASH QUE HICE ME FACINA SOLO QUE MMM NO SE VE COMO LO TENGOE N MIC OMP NOS E PORQUE EN FIN AQUI LO DEJO ...


Si increible verdad esa gorda asquerosa soy yo ovio hace cuatro meses pesando 83 kilos osea q onda y midiendo 1.60 realmente me da pena ver esta iamgen epro mm es la unica manera en laq m dan ganas de seguir con aana q en verdad e ha convertido en mi vida y nunca dejare de ser ana y de en ocaciones mia talvez suene mal pero m doy asco mas si m veoe n esta foto...uds q opinana???



ESTA FOTO M GUSTA MUCHO COMO ME VEO AUQNUE ODIO MMM EL ESTAR ESTANCADA EN MI PESO AHOPRITA PERO ESTOY CON EL EJERCICIO Y SE QUE LOGRARE LOQ E BUSCO Y CONQUITARE MIS METAS

Para seguir con mi meta mm me e propuesto bajar primero 10 kilos de los 20 k m faltan oviamente lo mas rapido posible o por lomenos eso quiero pero pues anda es tan facil en esta vida asiq pues no importa si tardo 4 mese en bajarlos lo lograre m gustaria q vierna fotos de mi hace solo 5 meses osea de verdad soy otra aunque se que abeces m deprimo mas al verme ene le espejo abeces siento k no e bajado mucho auqnue la bascula dice otra cosa peroe le spejo m hace damren cuenta que lo que logre bajar aun no es nada y m repite a diario lo vaca y asquerosa q m veo ... es poreso q mi vidia con ana abeces m gustaria no serlo pero otras agradesco serlo ademas en este mundo las delgadas y chicas con un buen cuerpo osea no gordo ni obeso son lindas y sexys pero gorda o "llenita como dicen" osea vaca son personas q nos ons exys ni mucho menos atractivas mi papa siempre me dijoq bajara de peso asi que peus esoa go y no m importa todo lo que are para lograrlo en este blog pondre cosntantemente fotos mias y pues alguans cositas para bajar espero poner cosas nuevas y pues q uds mis princess m pasen tips nuevos asi compratir cosiyas y seguir juntas hacia nuestro caminod e la perfecccion..!!



























No hay comentarios: