2 jun 2008

Hoy cuando me vi en el espejo me senti derrotada me vi y me di cuetna de que no estava logrando nada de lo que yo queria tenia q tomar una desicion ...seguir...o abandonar este suñeo y pense mucho mucho...
e llorado tanto por q ese maldito mounstro q esta enfrente de mi llamdo epejo m hace ver lo gorda y orrenda q soy y m di cuenta de que no podia abandonar mi sueño y mucho menos is ya habia abanzando 10 kilos menos asi q m dije paola "no seas cobarde deves seguir...o quieres ser una vaca para simpre" dije oviamente que no asi q aqui me tienes ana denuevo a tus ordenes y alos pies de mia cuando tenga k comer para que nadie sospeche y tu ana m perdone por traicionarte...
asi es que desde mañana 3 de junio empieso a estar contigo denuevo pero mas unidas q nunca y asi hasta lograR MI meta y asi hasta el fin no se si es malo o bueno pero seque muchos de mis sueños estan puestos en ti y en mi y los lograre cueste lo q cueste por q ya nada es suficiente...!!!

NO MAS GORDA , SE TERMINO LA GORDURA PORQUE DESDE EL DIA 3 DE JUNIO EMPESARE A BAJAR PROMETO Q BAJARE LO PROMETO Y LOGRARE MI META CUESNTE LO Q CUESTE.....

No hay comentarios: