2 jun 2008

QUIERO SER DELGADA NO UNA VACA....!!!!!

Hoy es dos de junio comi como una vaca dios mio no se como pude comer tanto no solo hoy ayer y antier igual creo k m estoy volviendo una vaca orrenda dios mio dame fuerzas para segui hoy siento fatal.
Desidi q mañana 3 de junio empesare con una carrera personal no comere mas que lo siguiente..
una manzana
na barra de fruta
un jugo
cafe
u tres litros de agua
muchos chikles
asi sera y durante 10 dias lo are mas las pastillas q m estoy tomando no es posible q aun ame la comida
como es posible no quiero ser la misma gorda de antes ya no esos e acavo confio enque podre ademas si ya baje 10 kilos puedo con mas no puedod arme por vencida ahora q baje diez kilos no son suficientes aun faltan 20 mas devo hacerlo por mi por que no quieros er vaca ya espero q esto sea pasajero y empesare como en un inicio la comida noe s buena es mala pero es mala con migo por q m hace engordar poreso es mala lo se lo he comprobado ...devo ser feurte mas q mis ganas por comer ... comere solo por que mi cuerpo lo necesita no por que yo lo necesite mi cuerpod eve vivir auqnue abeces es como si viviera muerta..... bueno e desidido asi sera no se como pero asi sera tengo k hacer algo para recordar que n devo comer si ya se que are m cortare y eso m ara pensar enlo doloroso que es ser gorda y asquerosa...!!!
aqui dejo una foto mia...para q vean lo vaca k soy ...:(

No hay comentarios: